jueves, 30 de enero de 2014

RUMS España # 5

Cada vez que veo todas las cosas que cosen las chicas que participan en el Rums España, se me cae la baba. Yo de mayor quiero saber coser así.
Mientras tanto, mi aportación es bien modesta, además de que mi tiempo no me deja espacio para hacer otra cosa, y ya la semana pasada me lo perdí.

En las Navidades, en el blog de Noialand su creadora nos ofrecía un tutorial para hacer un precioso pajarito (podéis ver el paso a paso pinchando aquí). Nada más verlo, me enamoré de él, y me prometí a mí misma que tenía que hacerlo, más tarde o más temprano, porque me tienen loca las cositas que salen de las manos de la creadora de Noialand.
Y aunque en el tutorial que nos ofrecía, el pajarito era un adorno navideño, yo lo he querido transformar en un broche.

Así que ayer, a media tarde, un lindo pajarito lila se coló por la ventana de la habitación de mi hija, posándose en uno de sus lapiceros. Recorrió toda la casa, buscando un lugar cómodo y calentito. Y qué mejor sitio que uno de mis boleros, de esos de los que echas mano en cualquier ocasión en que no sabes muy bien qué poner.


Pues creo que se ha debido quedar comodísimo, porque desde ayer no se ha movido ni un poquito.


Gracias a Noialand por haber compartido tan adorable tutorial.

Podéis ver todas las cosas fantásticas del Rums de esta semana aquí.

7 comentarios:

  1. Una monada! que gracioso! me gusta un montonazo!

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo y el tamaño de la labor que haces no importa, lo que realmente importa es que ¡¡lo has hecho tú!! con tus manos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo y ademas, como que no sabes? Si eres un hacha tejiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Vanessa!
      Es que me da tanta envidia (sana, por supuesto) cada vez que veo las cosas que coséis ... creo que es mi asignatura pendiente.

      Eliminar