domingo, 12 de enero de 2014

Mis Reyes.

¿Os ha pasado alguna vez que, en cuanto veis algo determinado, os entra un cosquilleo en la barriga, no podéis sacároslo de la cabeza y las únicas palabras que os salen es: "lo quiero", "lo quiero" ...?
Pues eso me ha sucedido a mi con este libro que vi en la tienda de Gloria patchwork.

Libro "COUNTRY PATCHWORK" y pack de telas japonesas de cuadritos

En cuanto lo vi, supe qué me traerían los Reyes este año (o sea, mi marido).
Y aunque recogí yo el paquete cuando llegó a casa, y pese a que casi no podía resistirme a la tentación de desempaquetar y ver lo que había en el interior, finalmente contuve mi ansiedad. Y ahí quedó, como es de rigor, hasta el día 6 de Enero.

El libro, además, venía acompañado de una bonita colección de telas japonesas.
Y por gentileza de Gloria, un descosedor de regalo, una bonita felicitación navideña y unos chupa-chups riquísimos!


Y ciertamente, el libro no me ha defraudado. Cuántas cosas bonitas, cuántos patrones hermosos, cuántas cositas útiles.
Aquí os dejo unos trocitos de esta maravilla, para que se os pongan los dientes largos.


Creo que se ha desarrollado en mí la fiebre del patchwork. Y no sé en qué momento podré detenerla.

Si os gusta, podéis ver este y otros libros con ofertas especiales en la tienda de Gloria Patchwork, pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario