jueves, 7 de noviembre de 2013

Telas, telas y más telas.

Desde que comencé mis clases de patchwork, es encender el pc y mis dedos se van a las páginas de ventas de telas.
Y hace unos días descubrí una tienda online que me ha sorprendido gratamente, Gloria patchwork. Tiene unas cosas tan, tan bonitas.

Y lo primero que quise pedir para ir haciendo acopio de telas básicas que siempre acabas usando para todo, fue un conjunto de mármoles a muy buen precio. Mirad qué bonito:



















Después llamó mi atención una tela con cuadrantes de gatitos. ¡Cómo me gustan los gatos!
Esta tela la usaré para alguna aplicación en camisetas.



















Y como próximamente haré un curso de costura infantil, no he podido resistirme a pedir estas dos telas con las que llevo babeando desde que abrí el paquete. Decidme si no son preciosas:




















La de los enanitos irá para un vestido y la de ositos gominola ... bueno, todavía no lo tengo claro, algo me ronda por la mente, a ver al final cuál acaba siendo su destino.

Y además, un pequeño regalito al que ya le voy a sacar partido en unos días.
























Me encanta esta tienda online, os la recomiendo; además de tener gran variedad y artículos preciosos, el servicio es muy rápido. Sin duda volveré a recurrir a ella.

4 comentarios:

  1. ¡Qué telitas tan bonitas!,ya nos enseñarás las cositas que haces con ellas, me gustan todas pero la de los gnomos me chifla!, queda preciosa para un vestidito de niña
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de los enanitos irá seguro para un vestidito! es tan bonita, y cuando la tienes en tus manos es más hermosa todavía!

      Eliminar
  2. La telas son superbonitas! Me apunto el nombre de la tienda para futuros!!!!!!!!!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar