viernes, 18 de octubre de 2013

Proyecto: Muñeco para infantil

Hace unas semanas, la hermana de una buena amiga me ofreció la posibilidad de participar en un proyecto.
Ella es profesora de infantil, y se le ocurrió que sería fantástico poder hacer un muñeco simple sin ningún accesorio. De esta forma, cada niño/-a de la clase, a lo largo del curso, se iría llevando el muñeco a casa y allí, con ayuda de sus papás/mamás, le irían poniendo todo aquello que se les ocurriese: ojos, boca, ropa, pelo, zapatos...
La idea me pareció fantástica, y además los papás y mamás estuvieron muy ilusionados con la idea. Así que me puse manos a la obra y el resultado ha sido éste:


Me ha alegrado mucho hacer este proyecto, el saber que algo hecho con mis manos va a ser disfrutado por tantas manitas chiquitinas, que lo achucharán, jugarán con él, participará de sus saltos, de sus risas, algunos incluso le pongan un nombre ... Es genial! Me gustaría poder verles por una ventanita.
La profesora de infantil está muy ilusionada y yo, deseando ver cómo quedan al final los dos muñecos que le he preparado. Seguro que nos sorprenderán grátamente.

4 comentarios:

  1. A que sí? Estoy deseando ver cómo los "tunean" ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh sería genial que le hicieran un blog para mostrar la transformación paso a paso

    ResponderEliminar
  3. Sí que sería fantástico!
    Se lo comentaré. Gracias por la idea.

    ResponderEliminar