domingo, 17 de febrero de 2013

Periwinkle


Hace unas semanas, mi hija me propuso un reto: hacer a Periwinkle, la hermana gemela de Campanilla que aparece en su última película "El secreto de las Hadas".


Así que me puse manos a la obra, y éste ha sido el resultado:




¿Qué os parece?
Aunque tengo que perfeccionar el método de unir la cabeza al cuerpo, porque el resultado no me ha gustado demasiado. Primero lo pegué con la pistola de cola, pero al ser una superficie tan pequeña y el hecho de que la cabeza pesaba un poquito, finalmente se ha despegado. Así que, solución urgente: cosido por la parte de atrás, un poco "remendado", pero ya no sabía cómo arreglarlo.

Alguna idea de cómo hacer? Admito sugerencias, porque ahora Aroa me ha pedido que le haga a Campanilla y a Rosetta. Uff!

8 comentarios:

  1. Guauuu!, está preciosa!, y lo que comentas de la cabeza, porque lo has dicho, pero se ve perfecta...bonita, bonita, ya sabes ahora ¡a por campanilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por delante está bien, pero por detrás ... ejem! porque mi hija no es muy exigente, que sino ... ;-)

      Eliminar
  2. qué bonita y qué alas como diría mi leoncita!!!! no se...porque siendo tan pequeña... a mi no me parece que te haya quedado mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Bueno, no es tan pequeña, en realidad son 29 cm de alto. El problema es que por detrás se ven demasiado las costuras un tanto feas.

      Eliminar
    2. y probando a coser todo el delantero y después todo el trasero? vaya que no se mucho de esto...yo no lo hacía así pero me compré un patrón de Rapunzel y la que lo hace lo cose así, después lo cose y rellena por arriba de la cabeza. Si no te queda claro, te paso mail

      Eliminar
    3. Esa había sido mi opción inicial. Pero no sé porqué luego cambié. Será cuestión de probar la próxima vez. Gracias!

      Eliminar
  3. guau, la ven mis hijas y para qué queremos más. Les encanta.
    Y te ha quedado muy bien. A la mayor le regalaron una de la tienda disney y te puedo asegurar que la tuya está mucho mejor.

    ResponderEliminar