domingo, 30 de octubre de 2011

Ultimas cosas que he estado haciendo

Estas últimas semanas he estado haciendo varias cosillas diferentes.
Os muestro algunas de ellas:

  • Lo último en lo que vengo trabajando, son unos encargos de adornos navideños:


  • Una amiga especial me ha pedido que le haga un monedero. Es el primero que hice, a ver cómo le resulta.


  • También he estado haciendo unos broches con forma de flor para regalar:
Flor 1: marrón / rosa

Flor 2: Rosa /marrón

  • Y, como no, he ido ampliando la familia de Juliettas:
Julietta nº 4: Verde/rosa

Julietta nº5: Blanco/azul

3 comentarios:

  1. Hola, gracias por tu comentario. A mí también me ha gustado mucho tu blog y desde hoy me tienes como seguidora. Nos vemos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anusca, encantadisima de conocerte, a parte de ser tocayas y las dos galleguiñas, compartimos aficiones e inquietudes, he visitado tu otro blog, y me encanta leerte y ver lo que haces con tu nena, me llega al corazon, y tus cosillas en fieltro estan lindas de verdad, el monedero me encanta, y las Julietas, que lindas, una monada, pues eso que yo tambien me quedo por tu casita para seguir curioseando. Bicos y hasta prontito

    ResponderEliminar