En esta ocasión, mi aportación está confeccionada con lana.
Son dos bolsitos hechos a crochet, de 12 x 15 cm aproximadamente.
El primero, a pesar de que en algunas fotos no lo parece, es negro. Fue el primero que hice, para llevar a un concierto. La intención era hacer algo práctico, pequeño, donde cupiese lo básico, que no se notase que lo llevaba y que pudiera ir bajo una chaqueta.
Realmente ha merecido la pena hacerlo, porque sin duda le estoy sacando bastante partido.
No lleva forro, porque va ganchillado de forma bastante tupida. La bandolera está hecha mediante la lana enroscada y el cierre es con snaps.
Y aunque sólo este primer bolso forma parte del Rums, voy a "colar" aquí otro bolsito similar que me encargaron hace unas semanas, para aprovechar la entrada.
Se trata de otro bolsito de crochet, pero esta vez con forro interior de tela, y cierre mediante botón de madera. La bandolera, a diferencia del mío, está ganchillado.
Echad un vistazo a las demás aportaciones del Rums de esta semana pinchando aquí las que no lo hayáis hecho ya, os sorprenderá la de cosas bonitas que hacen todas.
que cucada por favor! me gusta un montonazo!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMe alegra que te guste!
EliminarMe gusta!! que buena idea el snap, en crochet no se me habría ocurrido usarlo.
ResponderEliminarLo cierto es que con el snap es muy cómodo. Pero sólo es posible porque va ganchillado de forma muy apretadita, porque sino, la idea del snap es imposible.
Eliminar